Author Topic: Peruvian help  (Read 1779 times)

Offline carlosxxx

  • Posting Member
  • *
  • Posts: 11
Bueno tengo 20 años soy de peru lima en esta semana volla a hacerme los examenes fui hace 1 mes a un doctor para que me vieran el problema que tengo y me dijo que mi piel era muy delicada  y que mejor preferible  haga ejercicios para asi entrara  la operacion estoy haciendo ejercision pero ya quiero operarme ya que no aguanto mas tener estos senos siempre  debo de llevar camisas por ese motivo

Ustedes que opinan ?

 e visto fotos de otro paciente en este foro y el estado que queda la tetilla es un poco incomoda y otro resultados que le a salido perfectamente por que causa eso por el mismo sirujano o que ?  no entiendo mucho lo que escriben ya que nu se ingles >_< por eso nu se el motivo por que la cual las tetillas de algunos quedan mal y otro no despues de la operacion ? =?











Offline headheldhigh01

  • Senior Member
  • *****
  • Posts: 4079
  • destined to stand on a beach shirtless
te deje algo por la otra area dedicada a buscar cirugicos por region. 
* a man is more than a body will ever tell
* if it screws up your life the same, is there really any such thing as "mild" gyne?

Offline carlosxxx

  • Posting Member
  • *
  • Posts: 11





 

bueno aca es es resultado yo hapy por ello =D ya pasaron mas o menos 1 ya un poco menos de dolor pero ahora debo de llevar un faja para que se la piel se pege man =D

en el pecho justo me salio un granito >_<por eso lo rojo no se vallan a preocupar xD

 

SMFPacks CMS 1.0.3 © 2024